Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación



En IsaíCampeón 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valor se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la vela del evangelio.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Convicción con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

por medio de quien todavía hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Convicción, interiormente purificados website de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de tomar el perdón y la salvación.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un emplazamiento para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Ganadorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado luego nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el apego de Dios, acorazar nuestra Convicción y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la gente o sufrir persecución.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *